Beneficios de tener un sistema de seguridad electrónica en tu hogar

Seguridad

Actualizado el 9 de diciembre de 2020

La seguridad en el hogar es un tema que no debe ser pasado por alto debido a la importancia que representa para las familias. Afortunadamente, la seguridad electrónica ha estado generando innovaciones importantes aportando soluciones a la medida de las exigencias comunes.

Contar con sistemas de seguridad electrónica permite potenciar la seguridad en el domicilio en gran medida. Y, es una alternativa de gran valor para quienes buscan una herramienta altamente funcional y de uso práctico.

Si bien es cierto que la seguridad electrónica en el hogar es de primera necesidad, es importante contratar el mejor servicio. Dada la variedad de empresas de seguridad electrónica es normal tener dudas sobre cuál es el mejor servicio.

Desde TSS Group te contaremos qué aspectos tomar en cuenta para contratar un sistema de seguridad electrónica eficiente. Y, que genere una solución personalizada tomando en cuenta todos los puntos clave relacionados al control en tu domicilio.

camaras las 24 hsLa seguridad del hogar

La seguridad del hogar casi siempre está orientada a coordinar un sistema de control que permita detectar a tiempo situaciones extrañas procedentes del exterior. En la mayoría de los casos tiene como objetivo prevenir hechos vandálicos. Así como detectar a tiempo posibles robos y contactar con la fuerza policial para evitar hechos desafortunados.

Para lograr esto, es factible contar con ciertos equipos de protección domiciliar. Por ejemplo, un circuito cerrado de televisión y seguridad electrónica. Aunque es común que los esfuerzos en seguridad estén dirigidos a la vigilancia y control del exterior, también tiene relación con la prevención de riesgo en el interior.

Planificación del control y seguridad en el hogar

Hay un sinfín de equipos de seguridad electrónica, por lo que es normal preguntarse si todos funcionan bien para la seguridad de nuestros domicilios. Y, la respuesta es que los equipos deben ser seleccionados en función de los hábitos y las necesidades de cada domicilio.

Sin embargo, existen servicios de seguridad electrónica muy completos. En los cuales se ponen a disposición una amplia gama de equipos y funcionalidades, que abarcan una protección acertada. Por lo que, en la selección de este tipo de servicios la planificación es vital.

Lo ideal es tomar un momento para determinar cuáles son los objetivos con la incorporación del sistema de seguridad electrónica. Y, de esta forma valorar si el equipo seleccionado cumple a cabalidad con las expectativas.

Diferencias de instalar una cámara vs un sistema de seguridad

En relación a la venta de equipos de seguridad electrónica, las cámaras tienen mayor demanda. Pero, ¿estos equipos son suficientes para el cuidado del hogar?

El servicio de protección y seguridad debe tener como objetivo preservar la integridad de los habitantes del domicilio. Debido a esto, controlar la vigilancia debe contar con más funciones que solo la observación del exterior.

Por suerte, la seguridad electrónica perimetral ha avanzado mucho en los últimos años. Dando como resultados la selección de equipos completos. A continuación, te contaremos las principales diferencias entre instalar una cámara o un completo sistema de seguridad.

Equipos con diversas funcionalidades

El avance los equipos de seguridad electrónica han tenido un verdadero avance durante los últimos años. Por lo que, la instalación de un sistema de seguridad supone contar con equipos más completos y con variadas funcionalidades.

Una cámara de seguridad solo ofrece la vigilancia, pero cuando está conectada a un sistema de seguridad electrónico genera control y protección. Pues, acciona la activación de alarmas y permite anteponerse a situaciones de riesgo.

Por lo que, este tipo de cámaras de vigilancia forman parte de los productos de seguridad electrónica. Dicho complemento es de gran importancia, y es recomendado seleccionar el modelo más acorde según las necesidades y expectativas.  

Diferencias en cuanto al precio

Comprar un par de cámaras de seguridad supone un menor coste de inversión si lo comparamos con adquirir todo un sistema de seguridad electrónica. Sin embargo, la diferencia en cuanto a la eficiencia y al nivel de protección es muy considerable.

Es por ello que en cuanto a la instalación de seguridad electrónica integral se prioriza la selección de diversos equipos que potencien el nivel de protección. Es importante reconocer que cuando se trata de la seguridad en el hogar, equiparse con un sistema completo ofrece mayor tranquilidad.

Capacidad de personalización

Finalmente, la selección de un equipo completo de seguridad electrónica permite elegir en función de las expectativas y la planificación. Por lo que, aporta soluciones a la medida y totalmente personalizadas. Es un aspecto de gran beneficio y que sugiere mejoras en el control, vigilancia y la protección.

Mientras que, la selección de cámaras de vigilancia si bien admite elegir entre variados modelos únicamente cumple con su función de vigilancia. Además, dificulta que empresas de seguridad puedan guiar en este importante proceso.  

¿Qué deberías tener en cuenta a la hora de contratar?

Sin lugar a dudas, al contar con un sistema de seguridad electrónica en el hogar el nivel de cuidado es mayor. Y, esto deja como resultado familias más protegidas y con mucha más tranquilidad frente a este aspecto.

Con el fin de ayudar a definir cuáles son los aspectos a tomar en cuenta para contratar una empresa de seguridad, te dejamos los siguientes puntos clave.

Servicio personalizado

Por lo general las empresas que se dedican a ofrecer kits de cámaras de seguridad no tienen la capacidad de ofrecer un sistema completo de calidad en protección del hogar. Por lo tanto, lo mejor es contratar una empresa que ofrezca seguridad electrónica mediante un sistema personalizado.

De esta forma, se tomará en cuenta todas las necesidades y el sistema estará diseñado en base a las mismas. Aspectos como la infraestructura, tamaño de la vivienda, y estilos de vida son relevantes. Por ejemplo, si la casa pasa mucho tiempo sola es importante potenciar la seguridad.

Ten en cuenta que la mayoría de los robos suceden cuando las familias no están en casa. Que la empresa de seguridad tome en consideración estos aspectos asegura mayor eficiencia en el sistema de seguridad.

Experiencia y trayectoria

Las empresas de seguridad con gran nivel de experiencia y trayectoria por lo general ofrecen servicios profesionales y eficientes. Por lo tanto, si quieres dar con una contratación eficiente es recomendado tomar esto en cuenta.

Afortunadamente, internet es una herramienta ideal para tomar en cuenta estos aspectos. Ingresar al sitio web de la empresa es como tener su carta de presentación. En TSS Group dejamos a disposición toda la información sobre nuestros servicios así como los beneficios que el cliente obtendrá de los mismos.

Transparencia y seguridad

Finalmente, para contratar un sistema de seguridad electrónica es importante definir los acuerdos del contrato. De esta forma, es posible saber con certeza cuáles son los beneficios de la contratación y tener una perspectiva sobre posibles situaciones.

La comunicación y la transparencia son puntos de gran importancia que deben ser valorados de forma previa a cualquier contratación.  Desde TSS Group estamos a disposición para atender cualquier duda en relación a nuestros servicios. Así como de ofrecer información y asesorías a potenciales clientes en este sentido.

¿Cómo en TSS cuidamos tu hogar?

Contamos con un sistema amplio de seguridad para el hogar, nuestro servicio está diseñado para suplir todo tipo de necesidad en este ámbito. Es debido a esto que seguimos sumando clientes complacidos con nuestra gestión.  A continuación, enumeramos todos los aspectos relevantes de lo que ofrecemos.

  • Atención 24 horas

Disponemos de un centro de monitoreo, contamos con personal técnico certificado para la vigilancia e inspección constante de sus instalaciones. Asimismo, nuestro sistema de alerta está a disposición las 24 horas, por lo que aportamos soluciones en tiempo récord.

  • Calidad y tecnología

Contamos con los mejores equipos de vigilancia y control en seguridad. Nuestras cámaras funcionan en jornadas de 24 horas. Además, la instalación de las mismas es aplicada tomando en cuenta las características de cada cliente. 

Tenemos una amplia gama de modelos de cámaras de seguridad. Nuestros servicios están orientados a suplir todo tipo de necesidad. Y, sobre todo, aportar el nivel de protección requerido.

  • Instalación eficiente

No solo te ofrecemos un sistema de seguridad eficiente gracias al uso de equipos modernos. Sino, que nuestro personal se encarga de la instalación de todos nuestros equipos.

Gracias a nuestros servicios nuestros clientes no tienen que preocuparse por nada. De hecho, también nos encargamos de todo el control y mantenimiento de los equipos. De esta forma, garantizamos en todo momento la eficiencia de los mismos.  

  • Control 24x7 desde el celular

Nuestra tecnología electrónica en seguridad está diseñada para tener acceso total desde tu dispositivo móvil, Tablet o computadora. De esta forma, podrás ingresar a la imagen grabada por las cámaras de seguridad.

Además, tenemos una función importante que actúa como un gran sistema de alarma. Se trata del botón de pánico te ofrece la oportunidad de enviar desde tu dispositivo móvil fotos, vídeos o audios con geolocalización. De esta forma, contactaremos con la seguridad de inmediato.

APP Movil TSS SEguridad¿Necesitas un presupuesto en seguridad electrónica?

Desde TSS Group nos comprometemos con el bienestar de nuestros clientes. Te ofrecemos función de visualización online de cámaras. Asimismo, nuestro servicio incorpora la función de rastreo satelital mediante GPS. Esta función es acorde para detectar alertas de vehículos, excesos de velocidad e incluso mascotas.

El nivel de seguridad que aportamos es muy competitivo. Pues, el servicio es diseñado a medida para aportar una solución completa. Aprovecha los beneficios que ofrecemos, solicita más información ahora.

Suscribite a nuestro Newsletter