Vehículo llave en mano con Toyota HIACE

Carrocerías

Actualizado el 3 de septiembre de 2021

Toyota HIACE es uno de los vehículos más competentes a nivel funcional y mecánico. Dispone de las condiciones propicias a nivel de espacio para ser empleado como ambulancia.  

En TSS Group contamos con una destacada experiencia en el carrozado especializado para ambulancias. Además, reconocemos las competencias apropiadas en un vehículo para ser acondicionado con esta finalidad. 

Las condiciones necesarias para el buen funcionamiento de una unidad médica móvil deben ser cumplidas a cabalidad. Por supuesto, dentro de este contexto resalta la preparación funcional y mecánica que requieren las ambulancias para ejercer sus actividades.

¿Merece la pena invertir en el innovador Toyota HIACE? Sí, ya que se trata de un vehículo robusto y espacioso, el cual adquiriendo el carrozado adecuado estará listo para el desempeño de las actividades más específicas. Además, esta marca es una de las más reconocidas en el sector, resaltando por su resistencia y durabilidad. 

Desde TSS Group te contaremos todos los detalles acerca de este tema. Así como una guía acerca de los tipos de carrocerías disponibles para el acondicionamiento de distintos vehículos. 

 

Características generales del Toyota HIACE

  • Su estructura interna dispone de una cubierta tanto en el extremo izquierdo como en el extremo derecho. 
  • La cubierta también está presente en el techo del vehículo, al igual que en el gabinete interno. 
  • Su fabricación puede ser desarrollada para utilizar gasolina o diésel como medio de combustible.
  • Incorpora un sistema de aire acondicionado tanto para la climatización fría como caliente dentro del vehículo. 
  • El diseño general del Toyota HIACE está amparado bajo las normas En1789, siendo un vehículo competente a nivel técnico. 
  • La conformación eléctrica fue diseñada siguiendo las estimaciones de las normas ISO 67221.  

Beneficios de comprar un vehículo carrozado llave en mano

Comprar un vehículo carrozado llave en mano pone a disposición una gran variedad de beneficios. En primer lugar, el tiempo de disponibilidad del vehículo listo para usar. Además, en conformidad con la duración y la funcionalidad del vehículo

Hemos recopilado una lista de beneficios con la intención de ayudarte a decidir si este tipo de servicios son de utilidad de acuerdo a tus expectativas.

  1. Alta capacidad de personalización

Comprar un vehículo carrozado permite adquirir un servicio altamente personalizado. En TSS Group contamos con una serie de especialistas quienes trabajan en la creación de ambulancias a medida.

Adquirir un modelo con la calidad mecánica y el prestigio de Toyota HIACE es muy recomendado. Ya que posteriormente puede ser acondicionado a nivel funcional y estético para convertirse en el tipo de transporte idóneo según las actividades a desempeñar. 

Nos encargamos de la preparación de carrocerías tanto a nivel interno como externo de una amplia variedad de vehículos. Siempre manteniendo el principio de la personalización. Esto te permitirá tener un transporte original, innovador y funcional. 

2. Utilización de materiales de primera calidad


Otro de los beneficios de tener un vehículo llave en mano con Toyota HIACE es la utilización de materiales reconocidos por su calidad, durabilidad y resistencia

Atributos esenciales para el manejo de medios de transporte empleados con diversas finalidades comerciales. En TSS Group conocemos cuáles son los materiales más adecuados según las necesidades de cada contratante, y según las cualidades del vehículo.

Preparamos la carrocería de vehículos con materiales aislantes y duraderos. Pero principalmente, desempeñamos nuestros servicios tomando en consideración la preparación técnica requerida. Un claro ejemplo es en la carrocería para ambulancias, en donde tomamos en cuenta el tipo de ambiente que debe mantener dicho vehículo. 

3. Permite seguir las innovaciones modernas


La preparación de la carrocería permite obtener una ambulancia con tecnología moderna. Y aplica de igual manera con el manejo de otros tipos de transportes. Nos mantenemos atentos a las innovaciones de la actualidad con la finalidad de atribuir lo mejor en cada uno de nuestros proyectos. 

Cabe resaltar que las innovaciones para el acondicionamiento de ambulancias están dirigidas a mejorar la logística interna. Ya que se trata de vehículos especializados para el traslado de pacientes en condiciones donde es vital la rapidez. 

También trabajamos la carrocería de vehículos teniendo en cuenta la seguridad. En el caso de las ambulancias un elemento que es indispensable de cara a la protección vial, es la adaptación de la iluminación correcta. No solo conocemos los mejores materiales estructurales, sino también de estas índoles. 

Prioriza la preparación técnica

Las ambulancias deben contar con una serie de condiciones para poder circular de manera apropiada. Algunas características se asocian con los componentes mecánicos. Como en el caso del motor, el cual debe ser cilindrado oscilando los 1800 cm3. 

No obstante, las características también se asocian con la preparación técnica. Vehículos adaptados para funcionar como ambulancias o como transporte de detenidos deben contar con unos colores específicos en la carrocería. 

En TSS Group nos mantenemos atentos a estos requerimientos, para no pasar por alto ningún detalle. Y de esta manera ofrecer a nuestros contratantes un servicio a la altura de sus expectativas. 

La importancia de los materiales de primera calidad

Más allá de la logística uno de los aspectos importantes en relación a comprar un vehículo carrozado es la selección de los materiales. Si bien Toyota HIACE tiene una preparación que cumple con los criterios aerodinámicos, es propicio obtener un carrozado especializado que priorice la utilización de materiales óptimos. 

Empleamos en el revestimiento interno de ambulancias un material de plástico potenciado con fibra de vidrio. Llevamos a cabo un procedimiento especializado que evita la proliferación de gérmenes y hongos. 

Por lo que hacemos uso de materiales de calidad sanitaria, los cuales evitan la propagación de microorganismos dañinos para la salud, por ejemplo las temidas bacterias. 

Cabe destacar que la importancia de utilizar materiales de calidad en el carrozado de vehículos impulsa el desarrollo de vehículos robustos. Asimismo, logra que esta inversión sea compensada con la durabilidad a nivel funcional y estético. Lograrás mantener tu vehículo como el primer día sin importar que hayan pasado varios años. 

Beneficios de la fibra de vidrio

Ya que utilizamos un reforzamiento de fibra de vidrio en la preparación interna del carrozado, destacaremos las bondades de este material.  

  • Versatilidad: es un material apropiado para la construcción de diversos elementos, lo empleamos para la preparación interna de las ambulancias, lo cual incluye algunos de sus detalles más resaltantes.
  • Resistencia: ofrece resistencia contra la corrosión y contra los impactos físicos. Debido a esto, es un material óptimo para el acondicionamiento de ambulancias, teniendo en cuenta la movilidad de las mismas. 
  • Durabilidad: invertir en la carrocería Toyota HIACE aprovechando los beneficios de la fibra de vidrio constituye una inversión inteligente. Ya que, este material es uno de los más duraderos. 
  • Precio: la fibra de vidrio es un material bastante accesible, lo cual nos permite ofrecer presupuestos muy competitivos para la carrocería de diversos medios de transporte. 

Certificaciones que deberías buscar 

Solicitar la preparación de la carrocería de tu Toyota HIACE o de otro vehículo es un servicio que debes adquirir cuidando los pequeños detalles. Sobre todo a nivel de la transparencia. 

Razón por la cual, debes buscar ciertas certificaciones que avalen la calidad y la resistencia en conformidad con el servicio obtenido. Dentro de este contexto debes saber que TSS Group goza de certificaciones con peso a nivel nacional e internacional. 

Una de nuestras principales prioridades es ofrecer un servicio óptimo y 100% comprometido con la seguridad de nuestros contratantes. Adicionalmente a nuestras certificaciones, contamos con protocolos y ensayos que nos permiten comprobar la calidad de nuestros servicios de forma previa a ofrecerlos públicamente. 

Tipos de carrozados disponibles

  • Ambulancia: llevamos a cabo el carrozado de ambulancias con tecnología de punta, tanto en lo respectivo al material interno como externo. Somos minuciosos con la integración de elementos óptimos para el manejo logístico y la seguridad de estos vehículos. Un claro ejemplo de ello es la integración de luces perimetrales inteligentes y el acondicionamiento para dar con ambulancias de tecnología moderna. 
  • Taller móvil: esta unidad cuenta con todas las características ideales para el montaje de una unidad de taller móvil. Cuenta con el espacio suficiente para el almacenaje de materiales y para contar con una amplia mesa de trabajo. 
  • Veterinarios: llevamos a cabo el servicio de carrocería para la preparación de unidades móviles para actividades veterinarias. Tales como vacunaciones, esterilizaciones o procedimientos ambulatorios. Para ello nos encargamos de la estructura y los bienes requeridos, como las mesas de trabajo. 

También ofrecemos carrocería para el acondicionamiento de oficinas móviles, laboratorios o para el transporte de pasajeros. No te pierdas todos los servicios que tenemos a disposición sobre la carrocería. Solicita tu presupuesto y obtén el vehículo de tus sueños con un servicio 100% personalizado. 

New call-to-action
New call-to-action

Suscribite a nuestro Newsletter